Seleccionar página

Cupido será el Maestro de Ceremonias y nos guiará a una tierra donde todos podemos Ser lo que Queremos Ser… la Fiesta de Disfraces 2019 ya late en nuestros corazones.

Con las estructuras principales armadas, el predio ya presenta parte de la fisonomía que tendrá este domingo 17 cuando, a las 21, arranque el evento que año a año envuelve a la ciudad.
La Carpa de la Alegría, la gran carpa de circo y el VIP se complementarán, este año, con el nuevo espacio: Black Vip, con una estructura en altura que permitirá, además de contar con servicios diferenciales, una panorámica vista de la fiesta.
Este espacio se encuentra a sólo 15 metros del Main Stage, por el que actuarán Karina la Princesita y Pablo Lescano, entre otros artistas.
En el espacio electrónico –Elysium Techno Outdoor- tocarán Detlef, Latmun, Manu Desrets y Guille Pereyra, con los locales Juan Vinuales y Seba Tate.
Hoy comenzó el armado de la escenografía en el Main Stage…  una creación realizada en Gualeguaychú que, con diferentes texturas y colores, nos contará una historia de amor.

Los tickets están agotados. Para retirar entradas y cargar crédito a través del sistema Cashless, la boletería del Club Ciclista (ubicada en calle Santiago del Estero 360) abrirá en los siguientes horarios: sábado 16 y domingo 17, de 10 a 20.
Recordamos que la pulsera electrónica también se puede cargar a través de la página oficial: www.fiestadedisfraces.com.ar.
Pronto daremos a conocer el mapa del predio y la información sobre cortes de calles y accesos… faltan sólo dos días para Ser lo que Queremos Ser… dos días para enamorarse.

Prensa FDD