Seleccionar página

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Paraná conjuntamente con el Ente Mixto de Turismo EMPATUR, están participando de la segunda edición de la Feria de Turismo Regional que se realiza en Iguazú, provincia de Misiones.

Este martes, se desarrollo el acto inaugural, allí estuvo presente el Secretario de Turismo de Paraná, Marcelo Quiroga, junto a la Directora de Marketing de Productos Turísticos de Nación, Lia Bechelli, la Ministra de Turismo de Paraguay Sofia Montiel de Afara, el Vicegobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad y el Ministro de Turismo José María Arrua, entre otras destacadas autoridades.

Cabe destacar que en la primera jornada, en el stand de Paraná y con un gran marco de público, hubo degustación de vinos entrerrianos, quesos y chasinados del “Paraná y sus aldeas” y entrega de folleteria institucional.

La FETUR es considerada “más grande del interior del país”, reúne a los profesionales del turismo de la región, buscando posicionarla como un encuentro anual para los mercados receptivos y emisores conjuntamente con el sector privado que interactúa con la industria turística. Su objetivo es promocionar, fortalecer y potenciar la comercialización del turismo del Litoral. Se desarrolla durante este 6 y 7 de agosto.