Seleccionar página

El deporte y la solidaridad se vuelven a unir para poner en acción un evento sumamente convocante. Se trata de la prueba atlética “Paraná se enciende”, evento que nuevamente tendrá su costado solidario. La actividad se desarrollará el próximo sábado 1º de diciembre en la Costanera, y quienes deseen participar podrán hacerlo en dos modalidades, el trayecto de 10 kilómetros y el de 5 kilómetros.
Organizado por la empresa Gigared y auspiciado por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaria de Deportes, esta nueva edición se suma a la campaña “Once por Todos”. Las inscripciones son sin costo. Solo se deberá donar pañales o leche al momento de retirar el kit. Actualmente, ya hay más de 800 participantes y se esperan muchos más.
La iniciativa tendrá su epicentro en la zona del Anfiteatro “Héctor Santángelo” a partir de las 18 horas para el retiro del kit de corredor y a las 19 horas para el inicio de las actividades.
En sí, además de la prueba atlética, el evento contará con un patio de comidas, habrá juegos, música en vivo y muchas otras actividades.
En este marco, se confirmó la presencia en vivo del grupo “Pegó en El Palo”, quien cerrará el evento a puro ritmo.