Seleccionar página

Este sábado 30 de noviembre se realizará la Tercera edición de la maratón nocturna “Paraná se Enciende”, evento social y deportivo de carácter solidario que contará con la participación de más de mil inscriptos. El epicentro de este acontecimiento será en Plaza de las Colectividades, en la zona de la costanera baja de la capital entrerriana.
“Paraná se Enciende” es un acontecimiento organizado por la empresa Gigared, cuenta con el auspicio de la Municipalidad mediante las áreas de Turismo y Deportes. La participación es manera gratuita y su realización será a beneficio de la jornada solidaria “Once por Todos”.
En este marco, habrá una competencia de 5 y 10 Kilómetros, aunque el evento invita a disfrutar de una noche muy atractiva, con diferentes sorpresas, juegos, música y mucho color. Además habrá patio de comidas y un lugar de esparcimiento y diversión para toda la familia.
Para la inscripción, los participantes deberán colaborar con pañales, elementos no perecederos o artículos de higiene que serán donados al Once por Todos.
La convocatoria será en la Plaza de las Colectividades a partir de las 17 horas. Allí, los participantes harán sus donaciones y a cambio recibirán su kit con la remera oficial del evento, el número y la linterna para encender la noche de Paraná.
Según el programa de actividades, a las 19.45 horas se continuará con la entrada en calor y a las 20 horas se llevará a cabo la largada de la competencia.