Seleccionar página

En el marco del Plan de Sensibilización Turística – Programa “Valorar lo Nuestro” se realizó la mañana de este martes una capacitación destinada al Cuerpo Único de Inspectores perteneciente a la entrada de la Ciudad “Llave” de la Sección 3 de Tránsito.

De la misma participaron: Walkiria Comás, Joel Gimenez, María Ramírez, Elizabeth Seipt, Cesar Gazzano, Gustavo Cantero y Carlos Medina.

Este Programa busca captar la atención del ciudadano en la actividad turística y lograr un cambio de actitud a través de las diferentes disertaciones y recorridos temáticos. El objetivo es crear conciencia, arraigo e identidad en toda la comunidad, por medio de la participación ciudadana, no sólo mostrando los beneficios que el turismo es capaz de brindar, sino también aprender a valorar nuestras riquezas para hacer del mismo una actividad sustentable en el tiempo.

Dicha capacitación estuvo a cargo del personal de la Secretaria de Turismo con la TSTI Carina Caminos, Juan Martín Barón, Exequiel Grandoli y Lucila Fusi.