Seleccionar página

Con la participación de una importante cantidad de elencos, se realizara en Paraná desde el 21 al 23 de Junio próximo, el torneo Nacional e internacional de Newcom denominado Copa Challenger “Aniversario Ciudad de Paraná”.

El evento es organizado por Newcom Cirse Paraná para las categorías +50 y +60 y cuenta con el auspicio e la Municipalidad de Paraná a través de: Secretaría de Cultura, Secretaría de Turismo, Subsecretaría de Deportes, Adultos Mayores y el Honorable Consejo Deliberante.

El acto de apertura y bienvenida a los participantes se realizará en el estadio del Club Olimpia el día 20 de Junio a las 20 horas y los equipos confirmados proceden de las localidades de: Rio Cuarto (Córdoba), Bariloche, Comodoro Rivadavia, La Rioja, Catamarca, Corrientes, Posadas (Misiones), La Pampa y de Entre Ríos estarán presente representantes de: Federación, Colón, Chajarí, Cerrito, Diamante y Paraná. Además como país invitado estará Uruguay.

El Newcom es el vóley adaptado practicado por adultos mayores, una actividad que tanto en Paraná como en el resto del país creció en forma acentuada. Varones y mujeres a partir de los 50 años encontraron en esta disciplina la forma de continuar en actividad, además de motivarse con la realización de este certamen.