Seleccionar página

Como ya es tradicional y con la expectativa que genera una nueva versión, este fin de semana se llevará a cabo la “Fiesta del pescador deportivo”, importante competencia que se realizará el sábado 23 y domingo 24 de marzo.
Organizado por el Club de Pescadores y Náutico de Paraná y auspiciado por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaria de Deportes, la Secretaria de Turismo y el Ente Mixto EMPATUR. Este certamen contará con la presencia de una destacada cantidad de pescadores de distintos puntos del país.
La Modalidad de este certamen será variada por especies “trío integrado”. Habrá premios hasta el 10º puesto, mejor Dama y cadete. En este sentido, y según adelantó la organización, habrá más de 300.000 pesos en premios.
El sábado 23 de marzo a las 20 se llevará adelante la presentación y lanzamiento oficial del Pescapp, el nuevo sistema informático de fiscalización para los torneos de pesca.
Al día siguiente habrá acción en el río. A las 8 horas está programado el inicio del torneo, mientras que a las 14 será la finalización y llegada de embarcaciones. Ya a las 15 horas será el almuerzo y la entrega de premios.