Seleccionar página

Se está desarrollando el Encuentro “El futuro es hoy. Y lo estamos creando” un Seminario de Tecnología y transformación digital en la economía, la educación y la salud, que tiene como sede en el Centro de Convenciones Mariápolis de la ciudad de Paraná.  Cabe destacar que dicho evento cuanta con el auspicio de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Paraná.

Son parte de este encuentro destacados actores de diferentes sectores (empresas, universidades, instituciones públicas y privadas) para debatir y aprender acerca de la importancia de la modernización y la digitalización de empresas y organismos. También participan figuras claves y referentes de innovación tecnológica y de la transformación digital en nuestro país.

El encuentro está enfocado en la innovación tecnológica como eje del desarrollo de las organizaciones en el futuro cercano. Uno de los objetivos principales será el de evangelizar acerca de la importancia de la modernización y la digitalización de las empresas y organismos para adaptarse a esta realidad que no solo es lo que viene, sino que ya está formando parte del día a día.