Seleccionar página

El Gobierno municipal de la ciudad de Paraná, a través de la Subsecretaría de Turismo dependiente de la Secretaría de Coordinación Estratégica de la Comuna, mantuvo una reunión con autoridades del Bureau de Congresos y Convenciones de Paraná.

En ese sentido, durante el encuentro que se llevó adelante este jueves, en una primera instancia se realizó un repaso de los ejes de la política turística del gobierno municipal de la ciudad y se avanzó en políticas conjuntas de cara al futuro.
Posteriormente, se dialogaron diversos temas donde el Bureau solicitó manejar la agenda en conjunto de lo concerniente a Congresos, Convenciones, Ferias, EDI (Eventos Deportivos Internacionales) y otros acontecimientos del segmento del turismo de reuniones que produzcan la motivación del desplazamiento turístico hacia Paraná.

Además, se puso a disposición de esta entidad el Beeding Book, para que realice sus consideraciones pertinentes, actualizar y reformular lo que fuese necesario para ediciones futuras. Como así también el manejo de la carga del Observatorio Estadístico del Turismo de Reuniones con la colaboración del responsable del área en la municipalidad.

Desde el Bureau de Congresos y Convenciones de Paraná agradecieron la convocatoria y celebraron el orden que se propone en cuanto al desarrollo de los productos turísticos de la ciudad.

Asimismo, se comprometieron a trabajar en conjunto para las postulaciones de Paraná junto al gobierno municipal y provincial mostrando un mismo interés para que la capital de la provincia sea sede de más eventos, congresos y convenciones.

Participaron del encuentro, el Subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná, Agustín Clavenzani, el presidente del Bureau, Carlos Monti, el Secretario, Eugenio Montenegro, junto a Santiago De León, Leonardo Chmil y José Raiteri.
Por parte de la municipalidad, acompañaron a Clavenzani, la Subsecretaria de Comunicación, Fabiola Claret, el responsable técnico del segmento de Turismo de Reuniones, Francisco Morresi y el responsable de la Agenda Ciudad, Lucas Gastiazoro.