Seleccionar página

En el estadio Ciudad de Godoy Cruz finalizo la 30° Edición del Nacional de Clubes, para la categoría Menores. Se vivieron cuatro días de compañerismo y alegría, a puro hockey. Participaron cerca de 60 equipos de todo el país.

El elenco sanjuanino de Biblioteca Tricolor ganó la copa de Oro. La copa de Plata fue ganada por el elenco de club Cazadores de Misiones, el segundo puesto fue para Independiente de Tandil, tercero Talleres de Entre Ríos y cuarto quedaron las chicas de Rowing. La copa de Bronce viajó a la ciudad de Rafaela, porque el ganador fue el club 9 de Julio de esa ciudad santafesina, el subcampeón fue la formación del Córdoba Rugby y terceras quedaron las chicas de Peumayén B de Luján de Cuyo.

Cabe destacar que también participaron los equipos paranaenses del Club Neuquén y  Rowing. En un acto de camaradería, nuestras coterráneas, entregaron obsequios institucionales de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Paraná, a diferentes instituciones de distintos puntos del país.