Seleccionar página

Pasan los años y cada vez más participantes son parte de esta entretenida iniciativa. La cuarta edición de la Maratón de los Niños volvió a brillar con otra destacada actuación de chicos y grandes, quienes en el balneario Thompson provocaron un gran movimiento durante la mañana de este lunes.

Organizado por los Gimnasios Oxígeno y Taian y auspiciado por la Municipalidad, esta propuesta estuvo destinada a chicos y chicas de hasta 12 años. Pero así como muchos fueron los protagonistas, también una gran cantidad de padres, abuelos y tíos acompañaron esta actividad.

La finalidad fue sencilla: que los más pequeños disfruten de una jornada recreativa-deportiva, que dejen de lado el sedentarismo y se acerquen a la actividad física.

La jornada arrancó con la participación de los más chicos, y medida que transcurrió el evento se fueron sumando los más grandes. A medida que la edad transcurrió, más intenso fue el circuito.

En la Maratón de los Niños hubo además la presencia de los payamédicos, se contó con donaciones para Suma de Voluntades, toro mecánico, circuito inflable, foto-cabina, frutas, agua, pochoclos y muchas sorpresas. También la presencia de la batucada de la escuela Melvin Jones. Eso sí, finalizada cada carrera, todos los chicos recibieron sus medallas.