Seleccionar página

Las chicas de CPEF se adjudicaron el torneo Hagamos Historia; y con el Thai Kombat Paraná, hubo acción y adrenalina en el Parque Berduc.

Thai Kombat Paraná

En el gimnasio cerrado del Parque Enrique Berduc, se llevó a cabo el pasado sábado la 9º edición del Thai Kombat en Paraná.

El evento contó con una atractiva cartelera de combates en distintas especialidades, para el deleite de la nutrida concurrencia que se hizo cita desde muy temprano y se quedó hasta pasada la medianoche. Hubo contiendas de MMA – Muay Thai -K1 y Kick Boxing.

Este torneo anual que es el más grande del litoral argentino, contó con el auspicio de la Municipalidad de Paraná a través de la Subsecretaria de Deportes.

Competidores amateurs y profesionales fueron partícipes de una actividad que cada vez más congrega adeptos, practicantes y simpatizantes.

Torneo Hagamos Historia

El fin de semana largo en Paraná se vivió con intensidad, y uno de los acontecimientos más sobresalientes estuvo dado en la realización de la 14º edición del torneo Hagamos Historia “Celia Chela Valente”, certamen destinado al softbol femenino. En este marco, las chicas del Centro Provincial de Educación Física Nº5 (Cpef) se dieron el gusto y se adjudicaron el certamen copa Challenger.

Tras una gran etapa clasificatoria, Cpef venció en la final de este nacional de softbol femenino de primera división al Club Atlético Estudiantes. Fue por 4 carreras a 0, encuentro disputado en el estadio Mundialista “Nafaldo Cargnel”.

El torneo Hagamos Historia, que contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Paraná a través de la Subsecretaria de Deportes, tuvo la participación 21 equipos provenientes de La Pampa, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, La Plata, Santiago del Estero, Tucumán y Olavarría, además de los elencos locales de Estudiantes, Cpef, Talleres, Don Bosco, Oro Verde y Amazonas.