Seleccionar página

Desde este 18 de enero comenzarán los trabajos de mantenimiento y cuidado en las 195 vecinales de la ciudad. Se extenderán por dos meses. Las tareas estarán a cargo del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos y otras áreas de la Comuna.

La Municipalidad de Paraná, a través del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, anunció que este viernes 18 de enero se dará inicio a los operativos integrales de limpieza, barrido, desmalezado, arreglos de luminarias, calles, reparación de caños de agua y cloacas, que se llevarán a cabo en la capital entrerriana. También tendrán participación las áreas de Desarrollo Social, Ambiente Sustentable, Protección Civil y otras reparticiones de la Comuna.

Con el objetivo de embellecer la ciudad, mejorar los espacios públicos y completar todas las tareas que por las inclemencias del tiempo se vieron interrumpidas, se trabajará intensivamente durante dos meses en un plan que abarcará a las 195 vecinales. Durante cada semana, cuadrillas de empleados municipales, con maquinaria pesada, recorrerán las calles paranaenses desarrollando esas labores de mantenimiento.

Roberto Sabbioni, titular del Centro Integrador, remarcó que cuando el operativo esté en el barrio, los vecinos podrán sacar material en desuso, residuos, o elementos de gran porte para la recolección con camiones. Uno de los objetivos es evitar la proliferación de minibasurales y que desechos de gran volumen sean depositados en los contenedores distribuidos por todas las cuadras.

Además, Sabbioni destacó que los Directores de las distintas áreas estarán coordinando las tareas y les solicitó a los vecinos que se acerquen a dialogar para dar a conocer sus reclamos y, de esta manera, luego actuar debidamente.