Seleccionar página

El Intendente Sergio Varisco recorrió la Expo Eventos Latinoamérica 2019
La feria se desarrolla en el complejo Costa Salguero de Capital Federal hasta el día viernes 26.
Este Jueves, el Intendente de Paraná, Sergio Varisco, acompañando de funcionarios municipales visitó la Expo Eventos Latinoamérica dónde la Municipalidad de Paraná junto al Ente Mixto de Turismo y al Bureau de eventos & y convenciones y representantes del sector privado promueven el turismo de reuniones ofreciendo información sobre la creciente oferta de infraestructura que tiene la ciudad para ese segmento de la actividad turística.
En el Stand de la provincia de Entre Ríos, fue recibido por el Secretario de Turismo y Vicepresidente del Ente Mixto de Turismo(Empatur), Marcelo Quiroga, el presidente del Bureau de Eventos & Convenciones de Paraná Sr. Marcelo Rojas, el director de turismo de reuniones y convenciones de Entre Ríos, Carlos Monti y dirigentes del Sector privado.
▶️Trabajo de Paraná.
La ciudad de Paraná viene creciendo año a año en el segmento de reuniones, un dato muy positivo es que, Paraná se posicionó en el puesto número 9 de los destinos más importantes del país dentro de 298 destinos que desarrollan congresos y convenciones. De cara a los 184 eventos clasificados durante el 2018, se espera que cuando se presente el anuario del Observatorio Economico de Turismo de Reuniones, Paraná haya escalado posiciones en el Top ten de los destinos sedes de reuniones.
▶️La importancia del turismo de reuniones.
El turismo de reuniones, estadísticamente genera Casi 4 veces más movimiento económico que el turismo de ocio, por eso la ciudad está participando activamente de ferias de este tipo, con el fin de seguir captando eventos de gran importancia.
Expo Eventos America Latina, es la exposición internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones más importante en Latinoamérica, organizada por AOCA, con 16 años de trayectoria. Reúne a Organizadores y Proveedores con los Destinos Sede de Argentina y la región, para la realización de congresos, exposiciones, ferias, eventos corporativos y viajes de incentivos, entre otros. La perfecta combinación de Negocios, Turismo y Reuniones.