Seleccionar página

Fue este Viernes Santo. El titular de la Comuna estuvo presente en el predio del Camping del Kilómetro 5 y ½. Distintas áreas de servicios de la Municipalidad colaboraron en distintas cuestiones organizativas.

En el marco de la conmemoración de Semana Santa, el Presidente Municipal estuvo presente este Viernes Santo en la tradicional actividad religiosa.

El Intendente participó de la típica actividad que se realiza todos los años el Viernes Santo, en el KM 5 y ½, al sur de la capital provincial. Cientos de vecinos de Paraná, Oro Verde y otras ciudades de la región formaron parte de la acción. También estuvo presente Monseñor Juan Alberto Puiggari.

En este marco, Varisco destacó que “la comunidad católica del sur nos tiene acostumbrados a estas grandes actividades, y el Municipio está presente siempre ayudando y haciendo que esto sea posible”.

Jóvenes y adultos representaron los acontecimientos bíblicos. En este caso, la organización fue de los integrantes de la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Cientos de personas asistieron como ya es tradicional a esta actividad religiosa.

Desde la organización destacaron en especial la colaboración del Intendente Sergio Varisco y las distintas áreas que prestaron colaboración con sus servicios.