Seleccionar página

En el marco de vínculos institucionales entre la Defensoría del Pueblo de Buenos Aires, la Defensoría del Turista y la Embajada de los Estados Unidos, el Presidente Municipal, Sergio Varisco, dialogó con el vicecónsul de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, Joel Burger, y con el Defensor del Pueblo adjunto de Paraná, Pablo Donadío en la Casa de la Costa. Del encuentro también formaron parte el secretario de Turismo, Marcelo Quiroga y la secretaria de Relaciones Institucionales, Estela Boykens.

La visita protocolar del funcionario a Paraná se produjo como parte de un recorrido que también incluyó las ciudades de Rosario y Santa Fe. “Hicimos extensiva la invitación a funcionarios del Ejecutivo Municipal porque nos parecía importante que quienes representan a la ciudad puedan conversar con un representante del gobierno de los Estados Unidos acerca de nuestra realidad local”, explicó Donadío.

Por su parte, el funcionario de Estados Unidos agradeció el recibimiento de los paranaenses. “Tenemos suerte que podemos visitar la ciudad, que es muy linda, desafortunadamente solo estamos dos días acá pero ahora puedo decir a los estadounidenses que la ciudad es muy bonita, además que esperamos que nos visten a nosotros en Estados Unidos”, manifestó.

Por último, Boykens sostuvo: “conversamos sobre la importancia del turismo de los norteamericanos en Paraná y además dimos un panorama de la ciudad para que ellos tengan el mejor recibimiento”.