Seleccionar página

El intendente Sergio Varisco acudió cerca del mediodía de este sábado a la largada de la novena edición del Rally de las Princesas “Copa Johnson Acero” que se desarrolló en Paraná y ciudades cercanas. El inicio de la competencia que incluyo solo mujeres a bordo de joyas automovilísticas, se inició en la explanada del Howard Johnson Mayorazgo.

La ya tradicional carrera, significa una atracción turística para la ciudad y como en cada edición tiene una finalidad benéfica, en esta oportunidad en beneficio de la ONG Suma de Voluntades. Al finalizar el evento se subasto un cuadro, donado por el artista plástico del automovilismo, Jorge Ferreyra Basso; además de la colaboración de los participantes del evento.

El Rally de las Princesas es organizado cada año por el Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos (Caacer) que preside Mariano Morelli y cuenta con la colaboración de Jorge Anadón, titular de la firma Pur Sang, que desde hace más de 35 años fabrica productos que se convirtieron en verdaderas piezas de colección a nivel de automóviles emblemáticos. En dicho taller de Anadón, se restauran y recuperan autos antiguos, y ante la necesidad de contar con piezas fundamentales de cada modelo es que se fabrican réplicas de marcas famosas, entre ellos modelos como Bugatti Type 35 y el Mercedes Benz Chain Driven de 1909, verdaderas joyas del automovilismo mundial.

En la jornada de este sábado al mediodía, el intendente Sergio Varisco acudió acompañado por el concejal Carlos González (bloque Cambiemos).