Seleccionar página

Finalizo la segunda edición de la Feria de Turismo Regional en Iguazú, provincia de Misiones. La Municipalidad de Paraná a través de la secretaria de Turismo conjuntamente con el Ente Mixto de Turismo EMPATUR estuvieron presentes con un stand, donde mostraron las propuestas turísticas de nuestra ciudad.

Ayer en la última jornada, se realizaron degustaciones de vinos entrerrianos, empanadas, y picadas de la Región “El Paraná y sus Aldeas”. Además, se realizaron los tradicionales sorteos de mates y merchandising de la capital de la provincia. Cabe destacar que el Secretario de Turismo de Paraná, Marcelo Quiroga, mantuvo una reunión con el Ministro de turismo de chaco, mauro flores, y la futura diputada provincial por Entre Ríos, Lucia Varisco.

FETUR es considerada la feria de turismo “más grande del interior del país”, que reúne a los profesionales del turismo de la región, buscando posicionarse como un encuentro anual para los mercados receptivos y emisores conjuntamente con el sector privado que interactúa con la industria turística. Su objetivo es promocionar, fortalecer y potenciar la comercialización del turismo del Litoral.