Seleccionar página

La Subsecretaría de Juventud invita a los grupos musicales de los géneros rock y metal a ser parte de la tercera edición del festival. Las inscripciones cierran el 10 de febrero.

La Subsecretaría de Juventud de la Municipalidad de Paraná convoca a grupos de la región a participar de la tercera edición de Vamos las Bandas. La propuesta reúne a artistas locales y de la región para disfrutar de tres noches a puro rock y metal. Para formar parte de la grilla hay tiempo de postularse hasta el 10 de febrero.
El nuevo festival tiene fecha tentativa para el 15, 16 y 17 de marzo y es organizado por el área municipal en colaboración con Aires De Rock, Lumberjack Cerveza, Cima Entre Ríos, Metal Argentina, Omega Producción.
Para participar del evento se invita a los grupos enviar su material audio o audiovisual a vamoslasbandaspna@gmail.com. Además se deben consignar los siguientes datos: info de la banda (género, CD, EP, etc) y redes sociales. Además, los interesados podrán contar por qué les gustaría participar del evento. Hay tiempo de postularse hasta el domingo 10 de febrero.
Este evento se ha convertido en un show de gran magnitud que permite a bandas locales y de la región mostrarse en un escenario de primer nivel bajo las regulaciones de la Ordenanza 9602 y promulgada por Decreto 1191. Hasta el momento, en las dos ediciones anteriores pasaron por el escenario 30 bandas locales.
Para esta tercera edición se desea poner en escena artistas de nivel nacional durante los tres días de evento. El mismo, no se reducirá a recitales sino que también se montaran ferias de exposición de las bandas locales, donde se podrán comercializar merchandising y artículos propios como así también emprendedores realizándose una feria cultural que acompañe al evento.