Seleccionar página

Con buen ritmo y alta expectativa continúa abierta la inscripción para participar la 2º edición de la Maratón de la Mujer «Paraná de Pie», atractivo acontecimiento que se desarrollará este sábado 4 de mayo.
La competencia se realizará desde las 16 horas en la Costanera baja y tendrá como punto de partida la plaza de las Colectividades. La misma tendrá carácter mixto, pudiendo inscribirse tanto hombres como mujeres. Los recorridos abarcarán 3 y 5 kilómetros.
Este evento deportivo tendrá su costado solidario. Los participantes se podrán inscribir haciéndolo con una donación de un paquete de pañales, los que serán entregados al Voluntariado del Hospital San Roque. La preinscripción se lleva adelante en la página www.atletismoparana.com.ar .
La Maratón de la Mujer «Paraná de Pie» es una prueba atlética organizada por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de la Mujer y la Subsecretaria de Deportes, y con el acompañamiento de la Subsecretaria de Salud.
La entrega de kits se realizará el mismo sábado 4 de mayo, de 9 a 12 horas, en la Oficina de Turismo Municipal en la zona de Costanera Baja de la ciudad de Paraná.