Seleccionar página

Este jueves, el director de Marketing y Prensa, Martin Arrejin , brindo una capacitación sobre el manejo de la pagina web oficial de la Secretaria de Turismo municipal http://paranaturismo.com.ar/. La misma fue destinada a informantes de distintas sedes de las oficinas de Informes turísticos de la ciudad, con el objetivo de que realicen la actualización diaria de la Agenda de eventos de la página antes mencionada.

La web paranaturismo.com.ar es adaptable a cualquier dispositivo móvil y cuenta con toda la información de nuestra ciudad detallada de una manera rápida, fácil y sencilla.

En la misma podes:

Navegar por la agenda turística (semanal y anual), que tiene como novedad que cualquier persona pueda subir eventos y actividades de la ciudad y la región.

Compartir los eventos que más te gustan con tus amigos en whatsaap, facebook o twitter

Buscar alojamientos y lugares gastronómicos, pudiendo llamar directamente desde la web o visitando sus páginas oficiales.

Pensando en nuestros visitantes, cuenta con la posibilidad de traducción al idioma ingles y portugués.

Conocer la Historia y la Cultura local

Explorar y ubicarte en el Mapa turístico donde podes encontrar los museos, paseos por el río, excursiones, recorrido por las aldeas, vida nocturna y mucho más.