Seleccionar página

En el marco del curso de «Recepción y Conserjería Avanzado» preparado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) para el dictado en sus filiales, este miércoles se realizó en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná (AEHGP). En el mismo  la  Subsecretaria de Turismo dependiente de la Secretaria de Coordinación Estratégica la Municipalidad de Paraná, compartió con los asistentes su Programa «Turismo para Todos».

Dicho programa forma parte del Plan de Sensibilización Turística con el objetivo de informar sobre los atractivos, servicios y eventos que transcurren en nuestra Ciudad. Como así también crear conciencia, arraigo e identidad en toda la comunidad, no sólo mostrando los beneficios que el turismo es capaz de brindar, sino también aprender a valorar nuestras riquezas para hacer del mismo una actividad sustentable en el tiempo.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná, Agustín Clavenzani, y el Secretario de (FEHGRA) y Vicepresidente de (AEHGP), Marcelo Barsuglia.

Dicha capacitación estuvo a cargo de Silvina Esteves (FEHGRA) y Carina Caminos – TSTI- (Subsecretaria de Turismo).