Seleccionar página

Se invita a todos los medios a la Conferencia de Prensa donde se entregaran los premios del concurso “Paraná Se Disfraza”. Sera el viernes 2 de noviembre a las 10hs en la Casa de la Costa de Paraná, calle Güemes y Raúl Alfonsí (frente a Prefectura). Contara con la presencia del presidente municipal, Sergio Varisco, el secretario de Turismo, Marcelo Quiroga, autoridades municipales y del Ente Mixto de Turismo EMPATUR.

Dicho concurso se realizó en el marco de la 20° edición de “La Fiesta de Disfraces”, la más grande de Latinoamérica.  Fue organizado por la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaria de Turismo, fue auspiciado por EMPATUR y conto con el apoyo de la Cámara Entrerriana de Turismo y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná.

En los últimos años se ha logrado que muchos paranaenses tengan un grado de participación, sea directa o indirectamente, y que se la atribuya como propia, porque es una vidriera a nivel nacional y también internacional, ya que se esperan turistas de casi todo el territorio nacional, y de los países Uruguay y Brasil.
En ese sentido, la Municipalidad de Paraná ha tenido una participación muy importante ayudando en todo lo que sea necesario para que la gran fiesta salga de la mejor manera posible, además de estar en permanente contacto con los organizadores por si ocurre algún imprevisto de último momento.

Que es “Paraná se Disfraza”?
Es un programa de sensibilización turística de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Paraná. El concurso (que lleva el mismo nombre) “Paraná se disfraza”, que año tras año impulsa la Secretaría de Turismo, consiste en que los comercios se vean decorados para la ocasión y que los empleados también se disfracen para atender a los clientes, dándole un marco acorde y con buena predisposición de todos. Para motivar la participación de los comerciantes se ha logrado en esta ocasión contar con importantes premios como estadías de dos o tres noches en otras ciudades turísticas del territorio nacional.
La modalidad para participar del concurso fue, sacar una foto al comercio y/o del personal que trabaja en el mismo disfrazado, después ingresar a la página www.paranaturismo.com.ar, buscar en el menú la pestaña ‘Paraná se Disfraza’ y ahí leer el instructivo para participar. La propuesta era que compartieran las fotos a través de sus distintas redes sociales,  conseguiendo más de 20 votos para tener derecho a participar del concurso. El ganador se determino a través del programa Easy Promo, que sumo la cantidad de votos que obtuvo cada uno.

 

Los Ganadores

1-La Espiga de Oro-Estadía

2-Sedería Estela-Estadía

3-Trapoteca-Estadía

4-La Esfera de Shopping La Paz-Estadía

5-Carrefour de calle San Juan Irigoyen-Estadía

6-Bellman´s-Estadía

7-Tiempo Para Mí-Estadía

8-Carrefour de Calle San Juan-Voucher cena

9-Lemar ForMen-Voucher cena

10-Espacio Artístico-Voucher cena