Seleccionar página

Cientos de paranaenses y turistas se dieron cita en la plaza 1 de Mayo de Paraná para conocer sobre diferentes culturas y costumbres de distintos países alrededor del mundo. No faltaron los platos típicos y la música tradicional de cada colectividad, para decorar de una manera pintoresca esta zona del centro de nuestra ciudad.

En el acto de apertura, tomaron la palabra el presidente de la Unión de Colectividades de Entre Ríos, José Gareis y el secretario General y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Paraná, Eduardo Solari.

Este domingo, la Feria abre desde el mediodía con sus puestos gastronómicos y culturales a disposición del público y las presentaciones en escenario comenzarán a las 19 horas.

PARA RECORDAR

En las carpas emplazadas sobre calle Su Santidad Francisco se podrá encontrar arte, artesanías, cultura y gastronomía de las 14 colectividades que se distribuyen en la provincia. Estas son Alemanes del Volga, de Asturias, de los Países Árabes, la presencia de Catalunya, de Eslovenia, de España, de Israel, la Cultura Védica de la India, los pueblos italianos del Piemonte, Sicilia y Véneto, de Luxemburgo, de Rusia, de Suiza, del País Vasco y el colorido latinoamericano aportado por Bolivia, Venezuela, México, Argentina, Brasil y Haití. La actividad es organizada por la Unión de Colectividades de Entre Ríos, con el auspicio de la Municipalidad de Paraná.