Seleccionar página

La tradicional muestra cultural que organiza la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, se desarrollará hasta el próximo lunes. Se puede visitar en el horario de 9 a 21. El viernes pasado, en el Club Social se realizó el acto de apertura de la 7ª edición.

Una gran concurrencia de público se da cita para recorrer los 24 stands ubicados en el tradicional Club Social de nuestra ciudad. Para que sea del agrado de los visitantes, se ha conformado una amplia agenda de actividades con la participación de diversas e interesantes editoriales del país. También se ha programado una serie de acontecimientos que consisten en la exhibición de títulos de todos los géneros, la realización de disertaciones, el dictado de talleres y la apertura de espacios para las firmas de libros.

“Nuestra bandera, una mirada, un libro”, es la consigna para esta 7ª edición que tiene como desafío estar a la altura de cada una de las ediciones anteriores, en las que la ciudadanía ha participado masivamente y donde la comunión entre lectores y escritores, mediante el vector cultural que es el libro, se ha dado de una manera social muy fuerte e intensa.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Domingo 6

– A las 17: Hare Krishna “De que estamos hechos”, disertante Krishna Priya Devi Dasi (Karina Acevedo).

– A las 18: Ángel Ferrero Machado presenta su libro “Parte del Secreto”, poemario y reflexiones.

– A las 20: Rubén Tosolino muestra su libro “El valle de los huesos rotos”. Presenta Pablo Felizia, de Ana Editorial.

Lunes 7

– A las 18: SADE. Exposición de Marita Balla, Marta Pimentel y Miguel Ángel Rodríguez.

– A las 19: Alejandro Fernández presenta su libro “Túneles Blancos”.