Seleccionar página

La Secretaría de Turismo galardonó a las empresas que se sumaron una vez más a los festejos en el marco de la nueva edición de la Fiesta de Disfraces celebrada el pasado 17 de noviembre. Se otorgaron estadías en distintos establecimientos de la provincia y vouchers gastronómicos.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná entregó premios a los comercios ganadores de la octava edición del Paraná se Disfraza. Marcelo Quiroga, secretario del área precisó que se “distinguió a los comercios por su presentación durante varias jornadas y que finalizó el 17 de noviembre. Elaboramos una votación y se eligieron 6 ganadores”. En este sentido, el funcionario destacó el acompañamiento de la Cámara Entrerriana de Turismo y agradeció “a sus socios en distintas partes de la provincia como San José, Colón, Concordia, Gualeguaychú y La Paz que nos han donado estadías en complejos de esas localidades”.

En esta edición, participaron “Trapoteca” que todos los años hacen un gran esfuerzo vistiendo a sus empleados y locales; Granja Nontue que presentaron Alicia en el país de las maravillas, XL con propuesta sensual, terrorífica; Carrefour San Juan con la temática de Gangster; Chango Más; Reina Madre e Invictus”, señaló Quiroga.

Asimismo, reconoció que espera que “se continúe enganchando más gente porque Paraná se viste y uno rescata que esos tres días parece un lugar distinto con un armonía y gran alegría. Es un mundo distinto, la ciudad cambia en esos tres días. Esperemos que el año que viene se enganchen más locales comerciales y todo lo que implique servicios como taxis, remises y colectivos”.