Seleccionar página

En el marco del Plan de Sensibilización Turística, este jueves, se realizó una capacitación destinada al Personal de Aeropuerto Argentina 2000 y Aerotaxi SRL , con el objetivo de informar sobre los atractivos, servicios y eventos que transcurren en nuestra Ciudad. Como así también Atención al Cliente, Comunicación efectiva, El trato con el cliente, Tipos de Clientes, Calidad en el Servicio y Aptitudes personales necesarias para ser buen comunicador.

 

Este Programa busca captar la atención del ciudadano en la actividad turística y lograr un cambio de actitud a través de las diferentes disertaciones y recorridos temáticos. El objetivo es crear conciencia, arraigo e identidad en toda la comunidad, por medio de la participación ciudadana, no sólo mostrando los beneficios que el turismo es capaz de brindar, sino también aprender a valorar nuestras riquezas para hacer del mismo una actividad sustentable en el tiempo.

 

Estuvieron Presentes el Subsecretario de Turismo dependiente de la Secretaria de Coordinación Estratégica la Municipalidad de Paraná, Agustín Clavenzani y Verónica Murador Administradora del Aeropuerto Ciudad de Paraná, entre otras autoridades.

Dicha capacitación estuvo a cargo de Carina Caminos (TSTI) de la Subsecretaria de Turismo y Gaston Abalos Directo General de Grupo Forum.