Seleccionar página

Concluyó con una jornada colmada de público la feria Caminos y Sabores, que se ha convertido en la feria de productos regionales más importante de Argentina.
Este fin de semana largo miles de habitantes de Buenos Aires y sus alrededores pasaron por esta feria donde el turismo y la gastronomía se encuentran cara a cara con productos y artesanías provenientes de los más diversos rincones del país.
Paraná compartió junto a otros destinos Entrerrianos durante cuatro días, experiencias únicas con degustaciones de productos regionales, provistos por las localidades de Spatzenkutter, Libertador San Martín, Valle Maria y Paraná, entre ellos, empanadas de pescados, quesos, fiambres, tortas rusas, pirok, ribel y leches de almendras, de coco con cúrcuma y de maní para elaboración en vivo de platos típicos de nuestra cocina de la mano del chef Martín López.
En el stand de la Capital provincial además, se promociono la oferta turística de cara a las vacaciones, con sorteos, obsequios y entrega de la agenda de actividades invernales, mapa de sabores del litoral y guía completa de la Ciudad y la región, que se complemento con la venta en el stand de la micro región del Paraná y sus Aldeas, de productos originales y de gran calidad.
La feria incluyo clases de cocina autóctona Argentina abiertas al público, espacios de degustación, el concurso Experiencias del Sabor por el que un panel de expertos prestigia a los mejores quesos, vinos , dulces de leche, cítricos , yerba mate y cervezas artesanales.
Mas de 450 emprendedores ofrecieron durante los 4 días increíbles experiencias y sensaciones de sabores en la rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.