Seleccionar página

La feria que desde sus inicios en 2017 se ha transformado en el evento gastronómico referente de la región. Es organizada por el Ente Mixto de Turismo de la ciudad de Paraná (EMPATUR) y la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría de Turismo. Este año se llevará a cabo el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de febrero en Puerto Nuevo de la ciudad de Paraná de 18hs a 2am, con el rio como protagonista en un marco natural imponente.

En su tercer año consecutivo el festival turístico y gastronómico trae varias novedades.

Un predio más amplio, un gran patio de comidas, cocina en vivo , establecimientos locales para disfrutar de exquisitos bocados, una amplia variedad de cervezas artesanales de toda la región, un espacio dedicado a los vinos entrerrianos, artesanos, coctelería regional, clases de cocina saludable, helados artesanales, cocina para celiacos, paseo de artesanías y un renovado sector para chicos con peloteros y juegos varios, un espacio dedicado a la fotografía, museo de la ciudad y recorrido con autos antiguos, juegos, sorteos y más. Además la posibilidad de comprar las entradas sea general o platea vía online o con tarjeta de crédito para comodidad de todos los que quieran asistir a este gran evento.

Tres días con una variada cartelera de espectáculos con dos escenarios, uno acústico y el principal con bandas locales y artistas nacionales.

La primera noche es del rock con Equilátera, La posta y un cierre espectacular con el gran Miguel Mateos.

La segunda noche es la del folclore con Agua, Tierra y Barro, ganadores del pre mate 2018, la Banda Roja con todos sus éxitos, y Peteco Carabajal con su show “Riendas Sueltas”.

La tercera para los más jóvenes con Polka Rock, Romíes, El tigre Ariel y el gran cierre con Agapornis.

La grilla musical de Sabores del Litoral 2019

#SDL2019

 

Viernes 22

Miguel Mateos

Bandas Soporte

Equilátera + La Posta RnR

 

Sábado 23

Peteco Carabajal

Bandas Soporte

Agua Tierra Barro + La Banda Roja

 

Domingo 24

Agapornis

Bandas Soporte

El Tigre Ariel (comparsa) + Willy Weimer Polkarock + Roomies

 

Entradas

– En la Puerta del predio.

– Venta de Entrada online a través del sitio https://www.tulugar.com.ar/

 

Precios

-Entrada General Predio: $100

– Entrada General + Platea:$300

-También por Sidecreer hasta 3 cuotas sin interés.