Seleccionar página

Se desarrolló este sábado en la Costanera media y reunió a más de 350 personas, en otra gran convocatoria que ratificó una buena movilización de concientización contra esa enfermedad.

El evento que organiza la Fundación Avon a través de Taian Gimnasio y con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Paraná y empresas locales, reunió este sábado 19 de octubre en la costanera media de Paraná a más de 350 personas, en otra gran convocatoria que ratificó una buena movilización de concientización contra esa enfermedad.
La cita fue a partir de las 14 horas donde la masiva respuesta femenina se hizo notar desde muy temprano, con el fin de caminar y celebrar la vida a través de un mensaje dirigido a todas las personas presentes, que consistió en la manera de prevenir o descubrir la forma de detección temprana y cuidado de la salud; charla que estuvo a cargo de la Dra. Verónica Ramírez en representación de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Entre Ríos.
La caminata se celebra desde hace 15 años en nuestro país (6ta en Paraná) no solo para promover la lucha contra el cáncer, sino también para recolectar cosas que permitan llevar adelante distintas iniciativas que también se enmarcan dentro de la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama.
En esta oportunidad, se recolectaron pañales que fueron destinados al Hospital Palma y los alimentos a la ONG “Suma de Voluntades”.
El evento incluyó como cierre un show de batucada, clases de zumba que le dieron ritmo y alegría al baile multitudinario y por último la entrega de regalos de productos AVON.